Eugenio Derbez de regresa a la comedia con "Y llegaron de Noche"

 Eugenio Derbez de regresa a la comedia con "Y llegaron de Noche"



*Y LLEGARON DE NOCHE" marca el regreso de Eugenio Derbez a la comedia en español después de más de diez años y es su primera comedia original como parte del acuerdo de primera vista entre 3Pas Studios y ViX. 


La serie original de ViX también está protagonizada por Yare Santana , Sofia Niño de Rivera , AJ Vaage y Jason Alexander (“Seinfeld”). 


Inspirada en hechos reales, Y LEGARON DE NOCHE es una comedia laboral sobre los desamparados que accidentalmente hicieron la mejor película de Drácula que jamás hayas visto: la versión en español del clásico de 1931.


 Mientras Bela Lugosi filmaba durante el día, un elenco y un equipo de trabajo independientes llegaron por la noche para filmar la misma película en español, utilizando los mismos decorados, vestuario y un guion traducido.


 Trabajando desde el anochecer hasta el amanecer, desafiaron las probabilidades y crearon una versión superior a la original.  


Parte del elenco Diana Bovio, Laura Ferreti, Manuel “El Flaco” Ibañez, Daniel Sosa, John Goodrich, Federico Espejo, Daniel Raymond, Gerardo Velazquez and Fernando Memije.  


La serie fue creada y escrita por Rob Greenberg y Bob Fisher (“The Valet” y “Overboard”). Ben Odell , Eugenio Derbez y Javier Williams son productores ejecutivos en nombre de 3Pas Studios . Eugenio Derbez también es el showrunner y director del piloto. Jorge Ulloa , Pipe Ybarra y Alessandro Damiani también son directores y el trabajo de producción de Y LLEGARON DE NOCHE está a cargo de Visceral , con Pablo Calasso como productor ejecutivo. 


El drama me ha dado mucho estatus, pero amo la comedia no sabes cómo la extraño. 



" No es que me quiera comer el pastel yo sólito, lo hago porque es la única manera de poder plasmar todo lo que tengo en la en la cabeza y me había pasado que como cuando nada más actuó como que el resultado no es exactamente lo que yo quiero, y ya me urgía regresar a dirigir, casi todo lo produzco yo con mi compañía en mi equipo pero no me Había tocado dirigir desde el 2012 comentó Derbez". 





El anuncio del estreno de su nueva comedia coincide con la participación de Eugenio Derbez en la recepción del Mes de la Herencia Hispana en la Casa Blanca a la que asistió para celebrar la serie ViX Original, que reconoce el impacto positivo de los inmigrantes latinos en Estados Unidos



Comentarios

Entradas más populares de este blog

"Mambo Lupita" un clásico convertido a cumbia mamboton con Caló y La Orquesta de Pérez Prado y Ximena Bringas

Josi Cuen y Jorge Medina después de nueve años vuelven a estar "Juntos "

Belinda nombrada Embajadora de la marca Rexona