Gloria Trevi, presente en el estreno de 

"Ella Soy Yo" 



La cantante Gloria Trevi  emocionó con su presencia inesperada a  todos los que asistieron a la presentación del primer capítulo de "Ellas soy yo" la cuál comenzó a se transmitirse a partir de este lunes  4 de septiembre por el Canal de las Estrellas.


La Productora Carla Estrada estuvo acompañada de todo el elenco, emocionada y conmovida hasta las lágrimas, cuando presentó a la persona más esperada de la noche, a la protagonista de está Historia "Gloria Trevi"  entrando emocionada y recibida con aplausos de los asistentes, subió  al escenario donde se le cuestionó  qué sentía al estar en esa cuenta regresiva en la presentación del primer capítulo a lo que la cantante respondió "pues primero que nada quiero decirles a todos los que están y los que no están muchísimas gracias por haber estado o sea muchísimas gracias a todos los actores he visto su trabajo, estoy impresionada me han hecho llorar me han hecho reír, muchísimas gracias  de verdad, acabo de ver unas escenas tuyas Scarlett por eso traigo los ojos así con estas pestañas porque me hizo llorar más". 

Les quiero también dar gracias a todos los medios de comunicación por las notas buenas o malas, a todos muchísimas gracias por el apoyo por transmitir este mensaje por ayudarnos a transmitirselo al  público a la gente porque creo que es una de las cosas más bonitas y más grandes que se han hecho en  Televisión, porque tienen motivo tiene una finalidad y estoy segura que vamos a cambiar muchas vidas para bien, creo que ya empezó este movimiento, se nota de siente, se siente en las redes se siente en las familias., la gente está hablando de eso está poniendo el tema en sus casas y esto en verdad que merece un gran aplauso, muchas gracias. 


Gloria dijo siente estar viva gracias al apoyo que recibe agradeciendo así a los asistentes. 


Entre los presentes estuvo Jorge Poza a quién Gloria brindó un fuerte abrazo , y donde el actor  hablo de la importancia de este proyecto "lo dicen la respuesta de la gente con lo que logró  la productora Carla  Estrada y de lo que logró Gloria al tener el ojo para contar y compartirle la historia a Carla  y así poner su granito y lograrlo" .


Las emociones brotaban desde la productora hasta los actores a quienes se les vio muy conmovidos y donde Gloria dijo que es un movimiento que ya empezaron trasmitiendo el mensaje al público pues esto tiene un motivo y una finalidad y es  alzar la voz.. 




Paola Rubio 




Comentarios

Entradas más populares de este blog

"Mambo Lupita" un clásico convertido a cumbia mamboton con Caló y La Orquesta de Pérez Prado y Ximena Bringas

Josi Cuen y Jorge Medina después de nueve años vuelven a estar "Juntos "

Belinda nombrada Embajadora de la marca Rexona