CHIQUIS LA ABEJA REINA ANUNCIA SU PRIMER LUNARIO


Ha sido un sueño en mi carrera llegar al Lunario de Ciudad de México ,es mi primer show .


Chiquis Rivera  lista para presentarse este martes 28 de Marzo  en su primer Lunario,donde  la Abeja Reina promete muchas sorpresas "me estoy preparando, me quise venir dos días antes por la altura ,quería comer rico y ensayar ,quiero mostrales.a todos que ai puedo "


Durante la Conferencia de prensa la intérprete fue cuestionada por un reportero que tan importante es la prensa para ella  en su vida a lo que comentó que desde que trabajaba con su mamá como asistente los medios son importantes y se siente más curtida entendiendo que hay gente que la quiere y gente que no .


Chiquis platicó  que para blindarse  de las críticas emocionalmente ante la crítica buena  y mala,  se encomienda a Dios y se enfoca en las personas que la quieran pues no es monedita de oro para caerle bien a todos .


Para ella la dualidad del éxito y su vida personal ha sido difícil encontrar el balance entre estas dos partes ,comenta se quiere como es y se acepta "saber quién soy, me caigo muy bien, me quiero mucho " es un proceso de años  de tomar y llegar a ese punto .


"He aprendido a decir No"


Chiquis quién ha sufrido  críticas en las redes sociales  envío un mensaje a quienes al igual que ella lo han padecido diciéndoles que los entiende pues ella li ha vivido por su sobre preso ,mencionando que se Chequen pues ella descubrío padecer de la tiroides ."Los entiendo ,hay que saber que todos y todas son hermosas, no importa la talla que sean"


"Mi novio me quiere y me quiso como estaba"


La polémica pregunta llegó cuando se le cuestionó  de la polémica confesión  hizo en un programa donde comentó que tenía un porcentaje que lesbiana  a lo que respondió .


A las personas que me preguntan se nota que no leyeron mis libros, en mi primer libro, “Perdón”  ahí explico el por qué, cómo y cuándo pasó. Y también toco un poquito eso en mi segundo libro “Invencible”, ahí se los dejo para que lo lean… Pero para mí, no es nada fuera de este mundo, no es nada nuevo, yo siempre he apoyado a la comunidad LGBTQ+ y nada, todo bien. El amor es  amor, esa es mi religión, el amor. Ahorita tengo novio y vamos muy bien”.


Aclaró sobre la novia que tuvo y de la cuál estuvo en un año de relación  dijo :

"Les recomiendo que lean mi libro, el libro ‘Perdón’ para que vean cómo me doy cuenta de ésta parte de mi vida, fue antes de mi niñez… No es nada malo, al final del día es mi opinión. Siempre he sido muy honesta, muy transparente y por eso lo conté en mi libro para que me conozcan un poquito más, porque soy como soy y también en mis canciones he hablado de estas cositas“


Quiero que me conozcan por Chiquis ,por mi música ,por mi historia ,por lo que yo escribo y luego se enfocan por el  apellido no me dejan crecer .



Chiquis por otro lado aclaro que nunca sufrió amenazas de ningún tipo por la cancelación que se tuvo en  Matamoros ,pues está surgió por parte de los promotores  y lo que estaba sucediendo en ese momento  esperando que se calmaran las aguas, de hecho comentó ella si  quería asistir ,pero por el momento está pospuesta la fecha .


"Aclaro que no asistió a la boda de su tío Juan por cuestiones de trabajo y se dio cuenta por la televisión". 


Este año comentó que ya esta practicando  pues espera que ya  le llegue  la cigüeña y hasta su hermano Johnny  le dijo que espera y si  sea.


Para concluir no descarta incursionar en los corridos tumbados pues comento que desde chiquita le gustaban.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

"Mambo Lupita" un clásico convertido a cumbia mamboton con Caló y La Orquesta de Pérez Prado y Ximena Bringas

Josi Cuen y Jorge Medina después de nueve años vuelven a estar "Juntos "

Belinda nombrada Embajadora de la marca Rexona