Lupita D'Alessio  fue tajante con la prensa para  luego ofrecer disculpas



La Cantante Lupita D'Alessio estalló contra la prensa al responder tajante en varias ocaciones a los reporteros.


Este pasado martes la Leona Dormida se reunió con los medios de comunicación en conferencia de prensa  para presentar su nuevo material discográfico "Aquí  estoy  yo", el cuál comentó es especial  por el significado que tiene para ella esta composición, la que dedica a sus hijos, asi mismo dió detalles de sus próximas presentaciones  en una extensa gira entre la cuál tiene una presentación  con Paquita la del Barrio en la Arena Ciudad de México ,   se le vio relajada y respondiendo a los cuestionamientos   aparentemente  bien.


Pero conforme pasaba el tiempo comenzaron cuestionamientos  como del porque cuando se la  encuentran en la calle o el aeropuerto no quiere dar entrevistas , a lo que respondió "porque no me da la gana, cuando vienes mal, vienes cansada  pues no te da la gana, prefiero quedarme callada a ofender a una persona",seguido de esta  respuesta que a muchos molesto y otros aplaudieron la cantante  ofreció disculpas a los reporteros  si en algún momentos los ofendió.


Dentro de todo lo oscuro de mi vida y todas esas cosas que muchas veces siento que algunos medios como seres humanos no respetan. 


Por otra parte la cantante dijo respetar las críticas de la prensa, siempre y cuando se hagan en un marco de respeto, comentando que también se han realizado comentarios nada favorables sobre ella en algunos medios.

 

"Estoy  totalmente de acuerdo en las críticas que ustedes pongan en sus medios, adelante, no soy monedita de oro para caerle bien a todos, eso lo sabemos. Pero que sea una critica constructiva, respetuosa, *no que a la gorda esa* eso no esta padre eso es bullyng, es como discriminación"  cuatro amantes, dogradicta, alcohólica, eso se llama discriminación aqui y en china y me aguanto y todavía me regañan "'' 


Finalmente Lupita D'Alessi


o ofreció disculpas a los reporteros que se han sentido ofendidos con sus actitudes. 


" Yo creo debemos llevar una relación cordial , en paz , si en  algo les ofendí yo les pido perdón, si fui con bolzasos, discúlpenme no fue mi intención estaba de malas, muchas veces  llego con un estado de ánimo no grato la verdad, pero no es mi intención agredirlos, Lupita D'Alessio es por el pueblo de México y parte por los medios de comunicación, si no fuera asi, no estaría yo aquí "  comentó la cantante. 


La intérprete de grandes éxitos como" Ni guerra, ni paz" "Acariciame" "Leona Dormida" "No preguntes con quién" "Mudanzas" entre otros, dijo que en lugar de hablar de temas como los que vivió y como superó sus adicciones, se enfocan en señalarla por lo que reitero que  pide respeto a su persona.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

"Mambo Lupita" un clásico convertido a cumbia mamboton con Caló y La Orquesta de Pérez Prado y Ximena Bringas

Josi Cuen y Jorge Medina después de nueve años vuelven a estar "Juntos "

Belinda nombrada Embajadora de la marca Rexona