LAURA BOZZO REGRESA A LA TV  CON  CON NUEVO FORMATO "QUE PASE LAURA"


La polémica conductora está lista para comenzar la temporada de su nuevo programa "Que pase Laura"




Después de siete años de estar alejada de la televisión, la conductora peruana- mexicana  tras enfrentar problemas legales con las autoridades mexicanas regresa remasterizada con el nuevo Talk Show en grupo Imagen.





"El entrar a la televisión  es  demostrar que si se  resuelven los casos y no me quedo en el drama, voy mucho más allá"



"Que pase Laura trae un formato diferente al que estaba acostumbrado el público, pues ahora  dice ella visitará los hogares  y lugares con problemáticas para buscar la forma de solucionarlos, donde dice se podrán ver casos resueltos



Paulatinamente va a trasladarse   a Laura en acción donde   visitará  diferentes estados de la República para ver los casos en lugares de los hechos. 


*A mi  como conductora me importa más la ayuda no hacerme rica porque cuando me muera no me voy a llevar nada* 


La presentadora comentó que Imagen tv le abrió las puertas en un momento muy difícil en su vida  que para ella es su casa


ESTRENO 18 DE ABRIL 5:30 PM
CANAL 3.1 POR IMAGEN TELEVISIÓN 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

"Mambo Lupita" un clásico convertido a cumbia mamboton con Caló y La Orquesta de Pérez Prado y Ximena Bringas

Josi Cuen y Jorge Medina después de nueve años vuelven a estar "Juntos "

Belinda nombrada Embajadora de la marca Rexona