Marc Anthony se presentó en tierra Azteca con gran éxito
El cantante puertoriqueño-estadounidense Marc Anthony se reencontró con su público mexicano comenzando con el primero concierto de su gira Pa'lla voy tour.
El Palacio de los deportes fue el escenario donde el cantante Boricua era esperado por sus fans donde sin duda alguna se apoderó del escenario y en todo momento derrochando talento con su canto, haciendo bailar, cantar y vibrar a cada uno de los asistentes.
El Salsero fue coreado durante la una hora y 40 minutos que duró el concierto, donde interpretó temas como "Valió la pena" "Hubo alguién" *Hasta ayer" donde con algunos temas los músicos se lucieron realizando solos de guitarra, y de Percusiones e incluso el cantante tocó la batería, entre los temas que no podía faltar fue "Flor pálida" uno de los que hizo vibrar a los asistentes encendiendo la luz de los celulares iluminando el recinto.
En el concierto hubo de todo desde improvisaciones hasta un homenaje que dedico a Juan Gabriel, José José y José Luis Perales, con temas como "Abrázame muy fuerte" , "Almohada" y el tema de "Y como es el".
Una noche que hizo única ya que como acostumbra en sus visitas a México el Salsero lo volvió a hacer, besar el piso acompañado de gritos de emoción del público mexicano.
Para cerrar el concierto las banderas de Puerto Rico y México aterrizaron en el escenario con las que se retiro por unos instantes, para regresar a cerrar con broche de oro con los temas "Tu amor me hace bien" y Vivir la Vida "tema con el que concluyó la noche.
Comentarios
Publicar un comentario